Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Baby Alcalá

Guardería en Alcalá de Henares: educación infantil de 0 a 3 años

Teléfonocómo llegar

sobre nosotros

La historia de nuestra escuela nació en el año 1984 con un centro pequeño llamado Don Pitufo que contaba con tres clases.

Nuestro centro está ubicado en el centro de Alcalá, en una zona tranquila, es un edificio de uso exclusivo para escuela infantil, con instalaciones amplias y confortables, con ambiente sereno y agradable para el pleno desarrollo de los niños.

Baby Alcalá consta de 4 aulas dedicadas a la educación infantil y están divididas por edades, para bebés, de uno a dos años, y de dos a tres años, cada una de ellas con su zona de aseo correspondiente.

Son aulas muy coloridas con tonos pastel y vivos, equipadas con cunas, juguetes, material educativo, sillas y mesas. También tenemos diversas zonas para distintas actividades de los pequeños, sala de cocina, comedor, ludoteca, piscina climatizada, solarium, parque interior.

Leer másLeer menos
C/ Encomienda, 23 28805 Alcalá de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado