EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

EXCURSIONES

Detalles

En la Escuela Infantil Baby Alcalá queremos acompañar a los niños en su conocimiento del mundo exterior, y por este motivo realizamos excursiones o visitas a la granja escuela y al teatro.
Con estas actividades, además del componente lúdico y del aprendizaje, los niños ponen en práctica los buenos hábitos aprendidos en la escuela. Aunque realizar excursiones es algo q1ue atemoriza a los padres, no hay nada que temer ya que la escuela tiene todo previsto y organizado. Hay que pensar que gracias a este tipo de actividades son enriquecedoras para los niños y en la mayoría de los casos se guardan en la memoria como un buen recuerdo.

Leer másLeer menos
EXCURSIONES: Servicios de Baby Alcalá
Solicitar más información
Por favor, revisa los campos seleccionados